Como si se tratara de una película. La escena que encontraron Bomberos Municipales Departamentales fue terrorífica: una mujer asesinada tirada en el piso, una bebé llorando y una nota manchada de sangre que decía: “te dije que no me dejaras solo”.
El crimen sucedió el pasado domingo en la 14 avenida de la colonia Rivera del Río, en el municipio de San Miguel Petapa.
Agentes de la Fiscalía Municipal de Villa Canales investigan este caso, en el cual, la víctima fue identificada como Dennisse Esperanza Sulecio Marcia de 25 años de edad.
El reporte policial detalla que en el lugar se localizó a una bebé de siete meses, quien aparentemente presenció el crimen de su progenitora. Por ahora la menor fue entregada a dos hermanas de la víctima por medio de la Procuraduría General de la Nación.
Se sabe que la fallecida también tiene un hijo de siete años, que durante los fines de semana era cuidado por una tía y por eso, no se encontraba en el lugar del asesinato.
Hay registros de que Sulecio había presentado una denuncia por violación el 22 de marzo pasado.
La investigación del Ministerio Público se encuentra en proceso. Por el momento se perfila al posible sindicado, cuyos datos están en reserva.