Como si se tratara de un película de terror, en una vivienda ubicada en la colonia El Paraíso, en la zona 5 del municipio de Villa Nueva, se reportó un parricidio, que dejó una escena dantesca que narraba el infierno que horas antes se había desatado en ese lugar..
Pablo Estuardo Martínez Morales de 22 años de edad, supuestamente discutió con su madre hasta matarla. Cuando elementos de Bomberos junto a elementos policiales acudieron a la escena del crimen, el joven estaba cerca del cadáver ensangrentado y confesó ser autor.
Junto a él yacía el cuerpo de la mujer que le dio la vida y que procuró su bienestar durante toda su vida. La víctima identificada como Karla Waleska Morales Sagastume de aproximadamente 55 años de edad estaba tendida en el suelo de su habitación, junto a su cama. Presentaba heridas provocadas con arma blanca, en la región del rostro y el tórax. Socorristas constataron que debido a la gravedad de las heridas, ya no contaba con signos vitales.
Datos curiosos
En las afueras de la vivienda se encontraba estacionada una motocicleta, propiedad de la víctima, la cual tenía los manubrios ensangrentados, por lo que se presume que posterior a cometer el crimen, Martínez Morales salió de su vivienda hacía algún lugar, para luego retornar, lo que provocó que manchara de sangre el vehículo de dos ruedas.
Autoridades correspondientes investigan el caso, para determinar la causas que originaron este parricidio.
Según vecinos del sector, el hijo y la madre discutían constantemente. Se presume que el joven utiliza drogas, por lo que no se descarta que estuviera bajo efecto de algún estupefaciente al momento del suceso.
Él mismo indicó haber perdido el control durante la discusión, a tal grado de atacar hasta la muerte a su madre con un cuchillo de cocina, el cual quedó doblado, luego de asestarle varias heridas a la mujer.
Vecinos del sector quedaron sorprendidos y consternados ante el atroz crimen, quedando sin palabras para expresar su sentir ante lo ocurrido.