Kevin Malouf quedo inhabilitado por cuatros años para ejercer su profesión, así lo decidió el Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala (COLMEDEGUA).

Malouf que actualmente enfrenta un proceso penal por el fallecimiento de Floridalma Roque, una mujer que buscó sus servicios profesionales para someterse a 3 procedimientos estéticos que incluían rostro, cuello y brazos, terminó perdiendo la vida en su quirófano y aparentemente el profesional de salud descuartizó su cuerpo para luego desaparecerlo.
En el Juzgado Cuarto Penal se resolvió que Malouf enfrente un juicio por el delito de homicidio culposo, tras este fallo el acusado decidió resolver y cerrar su caso de manera definitiva por la vía de aceptación de cargos, una opción que a decir algunos profesionales del derecho, se ha vuelto muy rentable para varias personas que enfrentan procesos judiciales en su contra, especialmente de alto impacto.
El caso quedo detenido por una recusación que la familia de Floridalma Roque presento en contra del juez Pedro Laínez. Entonces será hasta el otro año que el Cirujano Kevin Malouf y sus extrabajadoras Lydia Silva y Susana Rojas resolverán su caso en el sistema de justicia.
Es importante mencionar que Lydia Silva quien laboraba con Malouf como anestesista, también fue suspendida por cuatro años para ejercer la profesión.