La policía abatió a un hombre en un puente de New Hampshire, Estados Unidos. Al realizar la verificación de área, las fuerzas de seguridad localizaron a un menor de edad sin vida en el interior del vehículo que le pertenecía al presunto agresor.
KITTERY, #Maine (AP) — A man being pursued in the killing of a woman in #NewHampshire was shot by police and tumbled from the Interstate 95 bridge that connects the state to Maine, officials said Thursday. An 8-year-old boy was found dead in his vehicle.
The child’s death was… pic.twitter.com/p8pe8ZRLDW
— Moni 💕 (@MoniFunGirl) August 29, 2024
La víctima
La fiscalía de Estados Unidos aseguró que tras abatir a un hombre en el puente que conecta con el estado de Maine, un niño de ocho años fue encontrado muerto en el interior de un vehículo.
De forma preliminar, a través de un comunicado emitido por el fiscal, John Formella, se sabe que el incidente podría haber iniciado durante la noche con el asesinato de una mujer a manos de un hombre en una casa en Troy, Nueva Hampshire, a unos 160 kilómetros de distancia en el oeste del estado, y luego habría conducido hasta el puente.
Agregó “A primera hora, la policía se enfrentó con el varón adulto en un puente en un incidente que terminó con el hombre abatido a disparos. Por tanto, la fiscalía de Maine está investigando ahora el incidente en el que participaron agentes”.
En el comunicado también se indicó: “La policía que estaba en el puente encontró también a un niño de 8 años muerto a disparos… Las circunstancias exactas que rodearon a este incidente están siendo investigadas”.
Sin identificar a los implicados
La emergencia se desarrollo en el puente sobre el río Piscataqua en la carretera interestatal 95, este permanecía cerrado desde las 3 de la madrugada y el tránsito fue detenido en ambos lados mientras los conductores eran desviados a otros dos puentes. Este paso era crucial para quienes deseaban incorporarse a Portsmouth, en Nueva Hampshire, con Kittery, en Maine.
Aunque la situación no representaba una situación de emergencia para quienes deseaban transitar, se tomaron fuertes medidas de seguridad para recabar la evidencia.