El portero del equipo Paris Saint-Germain, Gigio Donnarumma, resultó seriamente afectado por la fuerte patada que le propinó el futbolista del Mónaco, Wilfried Singo, quien al intentar ganarle la posesión del balón al rival le metió los tachones en el rostro al portero italiano.
Equipos de auxilio ingresaron al campo de inmediato para atender al jugador del PSG, pero al ver la lesión pidieron su cambio inmediato ya que debía ser trasladado hacía la emergencia de un hospital . A pesar de las heridas que le provocó la entrada al guardameta, el árbitro solo decidió sacarle tarjeta amarilla al marfileño.

Wilfred se disculpa
“Quiero presentar mis disculpas a Gianluigi Donnarumma. Mi gesto evidentemente no fue voluntario, pero pude descubrir después que tenía una herida importante en el rostro”, escribió Wilfried Singo en Instagram para disculparse al portero. “Te deseo una buena recuperación”, añadió.
Sin embargo las redes no fueron tan comprensivas con el jugador, quienes se volcaron en su contra con todo tipo de insultos racistas.
Mónaco manifestó el jueves en un comunicado que “condena firmemente los comentarios racistas inaceptables hechos sobre Wilfried Singo en las redes sociales después del partido contra Paris Saint-Germain. Tal comportamiento no tiene lugar en el deporte, ni dentro ni fuera del campo, y está totalmente en contra de los valores defendidos por el club. El club ofrece su total apoyo a Wilfried.
Wilfried Singo, one of our own 🫶
We strongly condemn the unacceptable racist comments made about Wilfried Singo on social networks after last night's match against Paris Saint-Germain.
Such behavior has no place in sport, either on or off the pitch, and is in total… pic.twitter.com/uaqZWnT5UZ
— AS Monaco EN 🇲🇨 (@AS_Monaco_EN) December 19, 2024
Por su parte el portero italiano ha dado a conocer por medio de sus redes sociales que todo se encuentra bien, mientras se recupera de las lesiones en el rostro.
Tutto bene 🤌🏽 pic.twitter.com/9b57Egr4Aw
— GIANLUIGI DONNARUMMA (@donnarumma) December 19, 2024