La tranquila y fría mañana del jueves 18 de diciembre fue interrumpida en un hogar ubicado dentro de un área residencial privada de la zona 2 del municipio de Villa Nueva en el departamento de Guatemala, luego que un padre de familia asesinara a su esposa y su hijo mayor.

Los gritos de auxilio y los disparos alertaron a vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes. A su llegada, fue necesario derribar la puerta para ingresar, localizando a Luis Osmar Quevedo del Cid de 48 años de edad con un arma en la mano, la cual dejo caer al suelo al notar la presencia policial.

En la habitación principal fue localizada tendida sobre su cama María Fernanda Fuentes Marroquín de 32 años junto a ella pero tendido en el suelo su hijo Fernando Fuentes Quevedo de 11 años.
El llanto de Violeta Quevedo Fuentes de 8 años alertó a los bomberos, quienes de inmediato la trasladaron a un hospital en Bárcenas Villa Nueva, debido a golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo.

Hipótesis
Versiones preliminares indican que Luis Osmar Quevedo estaba cegado por el celos, aparentemente por la sospecha de que hijo mayor no era su hijo biológico, ya que no se parece a él. Esto habría desencadenado una fuerte discusión familiar que terminó en tragedia.
Autoridades investigan el caso, mientras el sujeto permanece en prisión. Al momento de su captura este solo agachaba la cabeza sin decir ninguna palabra.

Mientras tanto la niña se recupera de las heridas provocadas, aparentemente por su propio padre. Ella será vital en el desarrollo de este caso, para esclarecer este lamentable suceso.